IV Congreso Latinoamericano de Ecología Política - Universidad Andina Simón Bolívar
Septiembre 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

IV Congreso Latinoamericano de Ecología Política

El Colectivo de Geografía Crítica del Ecuador, el Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo y Acción Ecológica, con el apoyo del Grupo de Trabajo Ecología(s) política(s) desde el Sur/Abya-Yala de CLACSO y la colaboración de la Universidad Andina Simón [...]

19 al 21 Octubre de 2022
    Inscríbete aquí

El Colectivo de Geografía Crítica del Ecuador, el Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo y Acción Ecológica, con el apoyo del Grupo de Trabajo Ecología(s) política(s) desde el Sur/Abya-Yala de CLACSO y la colaboración de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan a la comunidad académica y a los movimientos sociales a participar en el IV Congreso Latinoamericano de Ecología Política.

El tema central del congreso es “Ecología política y pensamiento crítico latinoamericano: raíces, trayectorias y miradas al futuro”.

Mantendrá un formato híbrido, con algunas actividades solamente presenciales y otras solamente virtuales, en virtud de lo inestable aún de los viajes internacionales y de las restricciones de aforos para un evento presencial en Ecuador, bajo los protocolos de Covid-19.

Con esta decisión buscamos garantizar la participación de investigadores y estudiantes que buscan compartir los resultados de sus investigaciones con la comunidad académica de la ecología política, así como de los y las activistas y personas de comunidades en resistencia que buscan crear redes de apoyo y reconocimiento mutuo.

Modalidades de participación:

Presentaciones individuales (virtual), paneles armados (virtual), talleres de creación colectiva (presencial), rondas de diálogo (presencial), formatos artísticos (presencial).

Inscripciones a todas las modalidades aquí.

Plazo de envío de propuestas: 30 de abril, 2022

Plazo de inscripción y pago: 15 de julio, 2022