Investigaciones - Universidad Andina Simón Bolívar

Promovemos, diversificamos y fortalecemos el trabajo de investigación y publicación desde la comunidad, para la colectividad

Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con programas de posgrado que estén en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce la convocatoria 2022

Investigación

La Universidad Andina Simón Bolívar confiere particular énfasis a estas tareas. Concebida así la investigación, el carácter específico de la institución permite plantear proyectos investigativos de tipo comparativo y multinacional.

Investigaciones recientes

Área de Estudios Sociales y Globales
El extractivismo: ¿maldición de la bendición?...

Investigador:

Arturo Villavicencio Vivar

Año:

Conoce nuestro programa radial

Serial de podcast Más allá del campus

Serial de podcast Más Allá del Campus es una iniciativa del Comité de Investigaciones, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, donde se difunden las investigaciones que se realizan en esta casa de estudios.

Visitar enlace